QUIENES

SOMOS

“Pensionado Americano International School

Resolución N.025 DPE

Alrededor de 34 año Formando Líderes, con valores e integridad

Ing. PhD Carlos Cevallos S.

La MISIÓN de la Unidad Educativa “Pensionado Americano International School”, es: Brindar servicios educativos en los niveles de Educación Inicial, Educación General Básica y Bachillerato General Unificado; considerando fundamentalmente la construcción del conocimiento y el aprendizaje significativo en nuestros estudiantes, sustentados en los principios y fines de la educación; cuyos conocimientos científicos y valores permitan liderar la construcción un mundo mejor para ellos mismos, los demás y la naturaleza; Aplicando en todas las actividades el amor, el respeto, la responsabilidad y la disciplina; resumiéndola en la frase “Formamos para liderar”.

Pensionado Americano

International School

“Formamos para Liderar"

Pensionado Americano International School es un sueño hecho realidad gracias a la visión de una mujer emprendedora su Directora Fundadora Angélica Silva Vilema. La institución fue creada en el año de 1986 en La Ciudadela La Cerámica al norte ya son 28 años de vida Institucional sirviendo a la comunidad Riobambeña.

Pensionado Americano International School brinda una educación integral desde Nursery (3 años), Pre Kinder (4 años), básica media y superior, Bachillerato General Unificado de acuerdo a las nuevas reformas curriculares en vigencia.

Hoy Unidad Educativa busca la excelencia fortalecer y afianzar los conocimientos del educando con el método modelo Abeka Book y el modelo Internacional Cosquillas los cuales permiten la reflexión y lectura a temprana edad del niño que está de acuerdo a los nuevos retos y reformas educativas, cuenta con una infraestructura propia laboratorios de: Computación, Física, Química, con Zona WiFi para la investigación y mejorar los conocimiento académicos. Un Comedor Escolar con menús sanos y variados. El complejo deportivo cuenta con 2 canchas múltiples y una cancha de césped natural los cuales permiten el desarrollo físico del educando. El Campus deportivo es un sano encuentro con la naturaleza se encuentra a pocos metros de la cuidad en la parroquia San Andrés, son 70.000 metros cuadrados que permiten impartir al educando su desarrollo físico, investigativo, creativo, gracias a la naturaleza gran creadora del conocimiento.

El complemento perfecto e integral del educando son los Clubes que desarrollan las capacidades, fortalezas y habilidades con actividades extra curriculares como: Aprendiendo en Movimiento, Periodismo, Bailoterapia, Danza, Gastronomía, Natación, Modelaje, Origami, Teatro, programas informáticos.

La U.E. Pensionado Americano International School es un referente de la educación riobambeña, en ella se forjan grandes líderes gracias al estudio, disciplina, trabajo y perseverancia de quienes conformamos la comunidad educativa brindando una educación a otro nivel con su modelo educativo de calidad.

Unidad Educativa Pensionado Americano International School está ubicado en la Ciudadela la Cerámica al norte tras la gasolinera Arcentales.

Contactar con UE. Pensionado Americano
Enviar via WhatsApp